El prefecto del Guayas, Carlos Luis Morales, falleció de un infarto fulminante el lunes 22 de junio del 2020 confirmó Carlos Luis Sánchez Gaete, abogado del político y exdeportista.

El Prefecto del Guayas y exgolero de la Selección enfrentaba acusaciones por supuestos malos manejos de contratos realizados en la Prefectura durante la crisis del coronavirus. Habría fallecido en una casa de Salud de Guayaquil a los 55 años.

Morales era indagado por un supuesto tráfico de influencias para la adquisición de insumos médicos. El Prefecto llevaba un grillete electrónico que le fue colocado después de haber sido detenido de forma preventiva.

El abogado Sánchez no ha precisado más detalles sobre la muerte de Morales.

En la parte deportiva, ‘Pestañita’ fue uno de los artífices de la clasificación de Barcelona a la final de la Copa Libertadores 1990. También militó en Emelec, Espoli y Santa Rita. Fue seleccionado nacional y tras dejar el fútbol fue comentarista deportivo y luego presentador de noticias. Después incursionó en la política siendo concejal de Guayaquil y posteriormente Prefecto de Guayas.

FUENTE: DIARIO EL COMERCIO

Facebook Comentarios

Leave a Comment

Síguenos

Redes Sociales

Masharos INC © 2020. All rights reserved.