EL PANGUI. La Coordinación Zonal 7 del Instituto de Economía Popular y Solidaria (IEPS) organizó la Pamba Mesa por celebrarse el mes de la Economía y Solidaria. Este evento se realizó en el recinto ferial de la ciudad de El Pangui y  contó con la presencia de Carlos Punín Tello, alcalde del cantón.

Luis Sotomayor, coordinador del IEPS, destacó el trabajo que vienen realizando las organizaciones del cantón, por lo que se escogió que la sede de este encuentro sea El Pangui. “Esto fortalecerá la imagen institucional ya que esta actividad permitirá afianzar y difundir el trabajo institucional que en conjunto realizamos, posicionándose como el rubro de generación de recursos económicos en el contexto de las finanzas públicas”, expresó Luis Sotomayor.

Al final del acto se procedió a entregar reconocimientos a todas las asociaciones participantes en el evento de la Pamba Mesa.

El objetivo por el que trabajamos es fortalecer, articular y posicionar a los actores de la Economía Popular y Solidaria de la provincia de Zamora Chinchipe”

Luis Sotomayor – IEPS

FUENTE: Diario La Hora

Facebook Comentarios

Leave a Comment

Síguenos

Redes Sociales

Masharos INC © 2020. All rights reserved.