La administración   del Ing. Fredy Armijos Pérez, este martes 11  de agosto, organizó una ceremonia de agradecimiento  y reconocimiento  a seis trabajadores y un empleado por su aporte laboral al Municipio de Nangaritza, quienes  se despidieron emotivamente de la institución después de haberse acogido  a los beneficios de la institución. Los funcionarios reconocieron  la gestión del Alcalde por haber entregado  todo su esfuerzo para conseguir los recursos económicos para dicha jubilación.    

En  nombre de la familia del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Nangaritza, el alcalde nangaritcense, expresó su gratitud y reconocimiento, a los trabajadores, por su sacrificio y entrega, sirviendo por más de 30 años  a la institución. Además, les recordó que si bien termina una fase en su vida, que de seguro estará repleta de recuerdos y anécdotas, también es la oportunidad de sentirse como los verdaderos artífices de la ciudad que han ayudado a construir. “Sus manos han hecho parte de ese hermoso esfuerzo colectivo que ahora es Nangaritza”, expresó el alcalde. 

“Estamos orgullosos de haber servido a esta noble institución por muchos años y hoy gracias al Alcalde  nos despedimos con la satisfacción de haber servido con responsabilidad en esta institución y a la ciudadanía de nuestro cantón» manifestó  Franco Troyani, en representación de los jubilados. 

Este merecido homenaje, de alegría por el deber cumplido y de nostalgia por dejar la institución, para quienes  con esfuerzo y vocación han dedicado su tiempo y trabajo al servicio de los ciudadanos desde la entidad municipal, se desarrolló en el Salón Social del GADCN respetando los protocolos de bioseguridad ante el Covid-19.

En este evento  se contó con la presencia   del economista Kevin Jiménez VillavicencioGerente de la Sucursal Sur del Banco de Desarrollo del Ecuador B.P.

Facebook Comentarios

Leave a Comment

Síguenos

Redes Sociales

Masharos INC © 2020. All rights reserved.