El Atlas de Guadalajara resolvió no pagar “una cifra cerca al $1 millón”, informó la prensa mexicana, y por “decisión pura y exclusiva de la directiva” Facundo Barceló Viera no fue renovado por el club. Una semana después se confirma la llegada del uruguayo para unirse a Emelec, como anunció en sus redes sociales eléctricas.

Barceló aterrizó en el 2018 a México desde el Club Atlético Patronato de la Juventud Católica, que peleando para evitar el descenso a la división B nacional de Argentina.

Para que la transacción se concrete el mismo delantero pagó la cláusula de rescisión para finalizar antes de tiempo el préstamo de Juventud de Uruguay e irse cedido por una campaña y con opción de compra a Atlas.

Barceló debutó en Liverpool de Montevideo en el 2013, para continuar en los también uruguayos Tanque Sisley, Juventud, y luego militar en los cuadros argentinos San Martín de San Juan y Patronato.

Barceló, nacido en Florida, el 31 de marzo de 1993, en los torneos Apertura y Clausura 2019 con el Atlas hizo seis goles y dos en la Copa México.

Leave a Comment

Síguenos

Redes Sociales

Masharos INC © 2020. All rights reserved.