Yantzaza, Zamora Chinchipe. – La tarde del 4 de agosto la Dirección de Gestión Ambiental y Producción del Municipio Yantzaza socializó el Plan Piloto para Reactivación de la Feria de Ganado a concejales, jefa política, Agrocalidad, ganaderos, Policía Nacional, y demás autoridades del cantón Yantzaza.

Esta actividad se realizó con el interés de concientizar las formas adecuadas de repotenciar y reactivar las actividades ganaderas. Alberto Contento, concejal del cantón Yantzaza explicó: “Nos encontramos puntualizando y analizando situaciones que se deben cumplir para la apertura de la feria ganadera, con el afán de mejorar.”, enfatizó.

Por otra parte, Walter Paladines, ganadero, manifestó, “que estamos en esta reunión para tomar decisiones, reactivar la feria ganadera e invitar comerciantes y ganaderos a cumplir con los protocolos de seguridad”, explicó.  

La reunión finalizó estableciendo el próximo domingo 16 de agosto como el día de reapertura de la feria ganadera. Cabe recalcar que, tras esta decisión la Municipalidad de Yantzaza, garantiza el cumplimiento de las medidas dispuestas frente a la emergencia sanitaria actual.

Unidad de Relaciones Públicas GADM Yantzaza

Facebook Comentarios

Leave a Comment

Síguenos

Redes Sociales

Masharos INC © 2020. All rights reserved.