Zamora.-  Mediante un evento castrense se realizó el cambio de mando de la Sub Zona de Policía de Zamora Chinchipe, entre el Coronel Jorge Renato Cevallos comandante entrante y el Coronel Raymond Quelal Mera, comandante saliente.

“El accionar de la Policía Nacional debe comprometer a las autoridades, con el fin de realizar un trabajo conjunto en beneficio de la ciudadanía, disminuir los índices delincuenciales y superar la productividad de esta provincia”, dijo Jorge Cevallos, comandante de la Sub Zona de Policía de Zamora Chinchipe Nro. 19.

Asimismo, señaló que ser Policía no es un trabajo, sino un estilo de vida, que busca el bienestar colectivo. “Quiero dejar plasmado este sentimiento de pertenencia a mi nueva provincia, en la cual juntos vamos a luchar por  la seguridad.”, enfatizó.

El gobernador Herman Espinosa, dio la bienvenida a la nueva autoridad policial, resaltando que Zamora Chinchipe es una provincia de paz… “desde Gobernación nuestra predisposición para articular acciones, con el objetivo de velar por la seguridad ciudadana, se trazarán los lineamientos y estrategias necesarias junto a las autoridades de control”, indicó.

Finalmente, el Representante del Ejecutivo, entregó una placa de reconocimiento al Coronel Raymond Quelal por la labor cumplida durante la emergencia sanitaria por el COVID-19, como personal de la primera línea para cuidar la salud de la comunidad y los servicios en Zamora Chinchipe durante seis meses.

El Dato:

Al evento protocolario, asistieron autoridades locales y provinciales, y  personal policial, quienes cumplieron con las normas de bioseguridad.

Facebook Comentarios

Leave a Comment

Síguenos

Redes Sociales

Masharos INC © 2020. All rights reserved.