Oriunda de la ciudad de Loja y desde su infancia radica en el cantón Zamora, provincia de Zamora Chinchipe, Katty Mariuxi Ruilova Pérez, ayer jueves, asumió el cargo de coordinadora zonal 7 de la Secretaría del Deporte.

La exdeportista y seleccionada en la disciplina de levantamiento de pesas tiene los objetivos claros para beneficio del deporte en esta región.

“Agradezco la confianza brindada por la economista Andrea Sotomayor; como exdeportista conocemos cuáles son las necesidades en cada uno de los sectores, hemos estado siempre trabajando con los atletas y con los dirigentes deportivos, ahora desde este cargo lo haremos con mayor compromiso”, acotó la flamante autoridad.

De profesión ingeniera en Manejo y Conservación del Medio Ambiente, ha dedicado toda su vida al deporte que más le apasiona como es el levantamiento de pesas, es así que luego de su paso como deportista, en 2013 se prepara como árbitro nacional de Levantamiento de Pesas Categoría 2, hasta la actualidad.

Además, Ruilova, en el período 2015-2019, fue miembro del Directorio de Federación Deportiva de Zamora Chinchipe como representante de los deportistas.

Fuente: LaHora

Facebook Comentarios

Leave a Comment

Síguenos

Redes Sociales

Masharos INC © 2020. All rights reserved.