La Emmszach inauguró la segunda etapa de una campaña de seguridad vial

03:00

CONCIENCIACIÓN. Alumnos de la Unidad Educativa Pedro Fermín Cevallos participaron en el lanzamiento de la segunda etapa de la campaña.

NANGARITZA. Con la participación del alumnado y personal docente de la Unidad Educativa Pedro Fermín Cevallos, de la parroquia Zurmi, cantón Nangaritza, ayer jueves, se dio inicio a la segunda etapa de la campaña de educación vial denominada ‘Stop, edúcate, actúa y sálvate’.

Este proyecto lo ejecuta la Empresa Mancomunada de Movilidad Sustentable de Zamora Chinchipe (Emmszach), con la finalidad de difundir y practicar una cultura vial con respeto a las señales de tránsito, y está dirigido a la niñez de los siete cantones mancomunados de la provincia de Zamora Chinchipe.

Francisco Cordero, rector del establecimiento, agradeció a las autoridades de la Emmszach por dar facilidad a la orientación de la niñez y juventud para que conozcan esta importante temática en cuanto a la seguridad vial; asimismo, pidió que se sigan dictando estos talleres.

El gerente de la Emmszach, Luis Delgado, dio a conocer  el proyecto de esta campaña y el trabajo que se ha planificado para su ejecución no solo en Nangaritza, sino que en los siete cantones mancomunados de la provincia de Zamora Chinchipe.

Por su parte Fredy Armijos, alcalde de Nangaritza y presidente de la Emmszach, dijo que gracias a la gestión y apoyo de las instituciones públicas y privadas se ha logrado emprender este proyecto que pretende exclusivamente educar y  salvar vidas. Manifestó además que se continuará trabajando en más campañas de educación vial para mejorar la calidad de vida de la población.

Durante este proceso, en meses anteriores se cumplió con éxito la primera etapa, que llegó a varios establecimientos educativos del cantón El Pangui.

EL DATO

En los siete cantones mancomunados se efectuará la campaña.

Fuente: Diario La Hora

Facebook Comentarios

Leave a Comment

Síguenos

Redes Sociales

Masharos INC © 2020. All rights reserved.